Aprendiendo a vivir fundamentados en la verdad de que somos luz, en medio de las tinieblas.



¡BIENVENID@!
Mi nombre es Valeria. Inicio este nuevo proyecto en junio de 2025 y te doy las gracias por venir a caminar conmigo, conociendo a Jesús.
misión
Esta idea nace del corazón del Padre, queriendo hacer llegar la revelación de Su amor hacia nosotros, Su creación más preciada, que hemos sido llamados de la muerte espiritual a la vida abundante en Él, en los tiempos complejos que vivimos, donde el caos, la falta de identidad, el odio y la mentira gobiernan el mundo.
VisiÓn
Viendo la vida a través del lente de La Verdad que es Jesús, nos acercaremos a conocer los secretos guardados en el corazón del Padre, que anhela una relación de intimidad con cada uno de nosotros, para revelarnos quién es ese del que todos hablan, pero pocos conocen y es la razón de nuestra existencia.

«es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve»
«Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver.»
Hebreos 11:1 RV1960 y TLA
BLOG
En mi andar con el Señor, descubro que cada día es un nuevo comienzo, que llega con una nueva revelación, instrucción, enseñanza y una nueva forma de ver la vida, que afirma mis pies sobre la Roca inamovible que es Cristo, para poder dar pasos de fe, como Pablo: «olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante.» – Filipenses 3:13 NBLA

Categorías del blog
-

Gratitud
Te amo, Espíritu Santo. Mi vida solo tiene sentido porque Tú estás en ella. Llenaste el vacío,Sanaste las heridas,Borraste el pasado,Calmaste el dolor. De ahora en adelante, decido vivir tomada de tu mano, Jesús. Porque, ¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo, si perdiere el alma?… ”Leer más”
-
Identidad
Octubre, 2025. Inicié esta carrera hace muchos años, pero hace 4 meses decidí comenzar a tomar decisiones pensando que era conciente de lo que implicaban, pero el Señor tiene la maravillosa costumbre de hacernos ver lo equivocados que estamos, cuando creemos saberlo todo, incluso acerca de nosotros mismos.… ”Leer más”
-

Pecado
Vivimos en un mundo en el que nos hacen creer la mentira de que la gratificación instantánea nos dará la felicidad que tanto anhelamos, a través de programas intensivos de «X» días/ semanas, para aprender a hacer «X» cosa, que nos dará «X» recompensa (que usualmente suele ser… ”Leer más”
-

Perspectiva
Después de semanas dándole vueltas a la cabeza, con mil ideas que no llegan a nada, porque vuelvo una vez más a andar en mis propias fuerzas durante días, me recuerdas que el mejor lugar para cambiar la perspectiva es aquí, a ras del suelo, de rodillas, postrada… ”Leer más”
-

Valor
Me he centrado demasiado en lo que yo valgo, por el sacrificio que Tú hiciste y no en lo realmente importante: lo que vales Tú. Y no creo que esté mal, al menos al principio, cuando vienes del lodo, del fango, de la putrefacción y la inmudicia, reconfigurar… ”Leer más”
-

“Hacerlo bien”
Me he enfocado demasiado en “hacer las cosas bien” Sin darme cuenta de que eso me lleva a actuar por mis propias fuerzas, en lugar de estar llena de Ti, Jesús. Enséñame a enfocarme en Ti; a que todo lo que soy, pienso, hablo, hago, te tenga a… ”Leer más”
«te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.»
Salmo 32: 8 RV1960
«hijo mío, nunca olvides las cosas que te he enseñado; guarda mis mandatos en tu corazón.
si así lo haces, vivirás muchos años y tu vida te dará satisfacción.»
Proverbios 3: 5-6 NTV
«dios mío, enséñame a vivir como tú siempre has querido.
tú eres mi dios y salvador, y en ti siempre confío.»
Salmo 24: 4-5 TLA


TESTIMONIOS
Eduardo Galeano dijo una vez que «estamos hechos de historias» y hoy sé, por experiencia propia, que escuchar las historias y testimonios de otros hermanos, que cuentan los milagros y maravillas de Dios en sus vidas, hace crecer mi fe y enamorarme más de Jesús.
Te invito a descubrir cómo el Señor sigue obrando en la vida de otros y a formar parte también de la transformación que estamos llamados a ser y hacer en el mundo.

vIVIR ES FÁCIL…
Cuando sabemos que no estamos solos; cuando llegamos con confianza a los pies de Jesús, a soltar nuestras cargas, y cuando nos dejamos llevar por Su camino, en compañia de otros que han decidido rendirse para ganar.
